Fumar de forma compulsiva.

//Fumar de forma compulsiva.

Fumar de forma compulsiva.

El inconsciente sumado a interrumpir el patrón del cigarro encendido y fumado de forma compulsiva es un sistema que funciona para dejar de fumar de forma definitiva.

el 90% de los cigarros que fuma un fumador, son encendidos de forma compulsiva, automática. Por medio de un “ritual del tabaco” interrumpimos ése patrón de modo que solo quedan unos pocos cigarros que se fuman de forma consciente. Estos últimos son los más importantes de eliminar, ya que representan el beneficio que obtiene el fumador y los que hacen que se dispare el hábito del consumo del tabaco.

Estos cigarros, o mejor dicho, las situaciones ligadas o ancladas a éstos cigarros son con las que trabajaremos a nivel inconsiente a través de la hipnosis, creando otra sensación o percepción diferente a la de la necesidad de encender un cigarro en determinadas situaciones.

Un ejemplo, si un fumador tiene asociados cigarros en un entorno de ocio, como puede ser salir a tomar unas cervezas con los amigos, por medio de técnicas hipnóticas, conseguimos que el fumador recree experiencias agradables y positivas en la misma situación pero sin fumar.

By | 2018-06-06T16:33:08+00:00 noviembre 6th, 2014|Dejar de fumar|0 Comments

About the Author: