Fumar de forma compulsiva (2)

/, Hipnosis para dejar de fumar./Fumar de forma compulsiva (2)

Fumar de forma compulsiva (2)

Fumar de forma compulsiva,fumar un 90% de másHacemos incapié de nuevo en el proceso de fumar de forma compulsiva, ya que es unos de los momentos claves. En el proceso de dejar de fumar con hipnosis hay que tener en cuenta que, aproximadamente el 90% de los cigarros se fuman de forma compulsiva, es decir no son “importantes” ni te aportan nada (quizás cargo de conciencia y malestar).

El 10% restante de cigarrillos, son los que te aportan algo al fumarlos y por tanto son ésos los cigarros más importantes y los que necesitan un tratamiento especial en el proceso para completar el 100% que necesitamos para dejar de fumar definitivamente.

Supongamos que fumas una cajetilla al día, realmente los cigarros que te aportan algo “positivo” en el fumar, son 4 cigarros al día. Son esos cigarros, o mejor dicho los momentos asociados a esos cigarros, los que trataremos con hipnosis. A través de la hipnosis dejarás de fumar esos cigarros encontrando un sustituto y reforzando ése momento o elemento de sustitución.
Es decir son esos 2 cigarros los “triggers” o “disparadores” los que hacen que en realidad consumas esa cajetilla entera. La realidad es que es más dificil fumar solo esos 2 cigarros al día que hacer el tratamiento de dejar de fumarlos con hipnosis. Al dejar de fumar esos “triggers” o disparadores, se elimina el hábito por completo incluidos los 16 que fumamos de más

By | 2018-06-06T16:33:08+00:00 noviembre 21st, 2014|Dejar de fumar, Hipnosis para dejar de fumar.|0 Comments

About the Author: