Roxanna Erickson

Roxanna Erickson es la hija del Doctor Milton Erickson,  actualmente está trabajando sobre: Stop Smoking Now!: A single session, abstinence based hypnotic intervention.” – Deje de fumar con hipnosis ya!: Una sola sesión, abstinencia basada en la intervención hipnótica.

Actualmente reside en Dallas, es Miembro del Consejo de la Milton H. Erickson Foundation, en Arizona y ha tratado e imparte formación sobre problemas de drogodependencia, principalmente en Texas (USA) y

Roxanna Klein Erickson está comprometida con la mejora, ayuda y cambio en el ser humano a través de la hipnosis ya  que domina a la perfeccion las técnicas más ericksonianas, aprendidas desde la niñez de la mano de su padre. Tiene una experiencia de 25 años trabajando como enfermera en hospitales de EEUU. Su mayor compromiso es difundir la obra de su padre, Milton Erickson y desprende sus formas y su buen hacer en el arte de la hipnosis.

Roxanna Erickson.Roxanna Erickson asiste con regularidad al Instituto Erickson Madrid para impartir formación de hipnosis ericksoniana con aplicación clínica y tuve el placer de acompañarla al aeropuerto de Madrid en su vuelta a casa en Julio del 2014. Es una excelente profesional y persona, y desde aquí le agradezco todo lo que me ha enseñado. Un gran abrazo Roxanna y hasta pronto.

 

 

About the Author: