Quienes somos.

/Quienes somos.
Quienes somos. 2018-12-12T19:28:31+00:00

Acerca de mí – Hipnosis Dejar Fumar.

Especializado en sesiones de hipnosis para dejar de fumar, con consulta en Madrid, para el abandono definitivo del tabaco.

Experto y Máster de 4 años en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana por el Instituto Erickson.

Formado en adicciones e hipnosis para dejar de fumar por:
Roxanna k. Erickson (hija del Dr. Erickson) Rafael Núñez y Jorge Abia (Directores del Instituto Erickson de Mexico), David Antón Menéndez y Teresa García.

La hipnosis también es útil para adelgazar, ansiedad, fobias, preparación de exámenes, autoestima y todo aquello que suponga cambio y mejora a través de la mente y el inconsciente, pudiendo conseguir también mejoras visibles en aquellas terapias que tengan una relación directa o indirecta con el cuerpo y la mente, como por ejemplo manejo y control del dolor y metas deportivas.

¿ Por qué Hipnosis Dejar Fumar ?
Ex-fumador desde el año 2004 de dos paquetes diarios durante 18 años, siempre pensé que si hubiese dispuesto entonces de alguna técnica más allá de la fuerza de voluntad, me hubiera resultado mucho más fácil dejarlo.

Ahora os ofrezco está técnica, la hipnosis, que unida a un método diseñado para dejar de fumar, basado en mi experiencia con el tabaco y en cómo piensa la mente de un fumador y sus necesidades, facilita enormemente el abandono, sin recaídas, sin pasarlo mal y sin ganar peso.

Colaboramos en el Centro Médico Somosaguas realizando sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Colaborador y Formador en el Instituto Erickson Madrid

Colaborador y formador del Máster con el módulo de “hipnosis para dejar de fumar” en el Instituto Erickson Madrid.

En este vídeo que fué realizado por Mindalia Televisión para el Instituto Erickson Madrid, explico qué es la hipnosis clínica ericksoniana, que es la hipnosis que utilizamos en las terapias para dejar de fumar.

Para ampliar información sobre sesiones para dejar de fumar, saber un poco más sobre la hipnosis o solicitar una consulta informativa gratuita sin compromiso: